Mónica Iglesias Sanzo es Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valladolid.

Certificada en Dirección de Proyectos - PMP® - por el Project Management Institute, e IPMA Level D, por AEIPRO, posee una dilatada experiencia en materia de Dirección de Proyectos.

Durante tres años Directora del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Bureau Veritas Bussines School, actualmente ocupa la posición de Responsable de Desarrollo de Contenidos en Bussiness Project Management Solutions and Technologies. 

A su vez, su extensa experiencia docente se ve complementada con una exitosa trayectoria profesional como Directora de Proyectos de Depuración de Aguas Residuales y Responsable del Departamento de RPT del Departamento de Calidad en Metales Extruidos.

Mónica es Miembro Fundador del Capítulo de PMI® de Castilla y León, habiendo formado parte del Proyecto de Constitución de dicha asociación.

Mónica Iglesias Sanzo

 

Jaime Sanz

Jaime Sanz San Pablo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena.

Certificado en Dirección de Proyectos - PMP® - por el Project Management Institute, ha lideardo numerosos proyectos de puesta en marcha de infraestructuras públicas, en las que cabe destacar:

  • Hospitales Materno Infantil de la Arrixaca de Murcia y Universitario Santa Lucía de Cartagena.
  • Palacio de los Deportes de Cartagena.
  • Campus Universitario de Lorca.

Especialista en Gestión de Mantenimiento, formando parte del equipo de Facility Management de GISCARMSA, lideró el Departamento de Mantenimiento del Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena durante el proyecto del implantación del modelo de mantenimiento y gestión de activos diseñado para este centro.

Actualmente es el Director del Departamento Técnico de NewGarden Spain, gestionando una amplia cartera de proyectos de desarrollo de producto.