ÁREA DE INGENIERÍA Y PROYECTOS

En el Área de Ingeniería contamos con un equipo de profesionales de contrastada experiencia y formación en su campo de actividad. Todo nuestro personal se encuentra acreditado como Project Manager Professional (PMP®) por la asociación profesional de Dirección de Proyectos con mayor reconocimiento a nivel mundial (Project Management Institute - PMI®).

 Nuestros principales segmentos de actividad son:

Certificación Energética de Edificios.

  • Asistencia Técnica a estudios de arquitectura para la determinación de la calificación energética de edificios de nueva construcción, tanto en las fases de proyecto como de obra terminada.
  • Elaboración del Informe de Certificación de Edificios Existentes (locales, viviendas, bloques...) para su alquiler o venta, conforme al RD 235/2013.

Auditorías energéticas y proyectos de optimización de consumos. Tanto si se trata de un particular como de una empresa, le ayudamos a determinar sus principales consumos, proponiendo a su vez diversas medidas que le permitan reducir su factura energética.   

Estudios optimización de la contratación eléctrica, gas, telefonía... (particulares, autónomos, empresas).

 

 

Gestión integral de licencias. Nos encargamos del proceso completo de obtención de cualquier tipo de licencia urbanística (actividad, obra, habitabilidad...), para que usted pueda centrar su atención en lo que realmente es importante para su negocio. 

Proyectos llave en mano para edificación. Gestionamos todo tipo de proyectos de edificación (instalaciones, reformas, locales, naves industriales...), desde su concepción hasta su entrega.

Proyectos de rehabilitación y reforma. Coordinamos e integramos todas las fases del proceso, desde el pleito con el promotor hasta la definición y ejecución de las soluciones constructivas necesarias.