ÁREA DE CONSULTORÍA Y SERVICIOS

En Profento queremos ayudar a su empresa o proyecto a crecer. En el Área de Consultoría y Servicios podrá encontrar un conjunto de herramientas cuyo objetivo es común, permitir que centres toda tu atención en lo realmente importante de tu negocio, en tu actividad principal.

 

 

 

 

La implantación de Sistemas de Gestión Empresarial (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales) ayuda a empresas y PYMES a mejorar su competitividad mediante la optimización y mejora continua de sus procesos y actividades. Sin embargo, la implantación y puesta en marcha de estas herramientas es una tarea que puede resultar complicada en solitario.

Trabajamos para ayudarle en la implantación de cualquiera de estas herramientas. Además, ofrecemos la posibilidad de integrar las tres herramientas en el denominado Sistema Integrado de Gestión, que le ayudará a trabajar de forma más coordinada y eficiente.

  

Si estás pensando en lanzar un proyecto de formación y te preocupa la infraestructura tecnológica, en Profento tenemos la solución. Te ofrecemos un completo espacio en el que podrás desarrollar tus contenidos empleando las herramientas formativas que más se adapten a tus necesidades (foros, chats, cuestionarios, videoconferencias). Además, podemos encargarnos de la gestión de las matriculaciones, alta de alumnos, gestión de contenidos en el aula virtual, etc.

Consulta nuestros Planes de Soporte a Formadores y empieza a trabajar desde hoy mismo!

El Plan Estratégico de una organización va mucho más allá del simple establecimiento de unos objetivos a medio - largo plazo. La definición de la Misión y la Visión obliga a reflexionar y determinar aspectos claves del negocio que, una vez conocidos, podrán ser transmitidos con mayor fuerza y énfasis a sus clientes.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para desarrollar y definir un Plan Estratégico completo y de utilidad para su negocio.

 

 

 

 

 

La Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) es una herramienta de alto valor añadido en aquellas empresas habituadas a trabajar por proyectos. La estandarización de los procesos de gestión, control y seguimiento, la elaboración de plantillas o la resolución de conflictos entre equipos de proyectos son algunas de sus principales funciones.

Tanto si su interés es externalizar este servicio, como si lo que busca es iniciar el proceso de implantación de la Dirección por Proyectos en su organización, nuestra experiencia y formación le ayudarán en el camino hacia el éxito.